Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina.

 Ideas para regalar: cosas prácticas para una mesa de oficina. En el mejor de los casos, pasamos cerca de ocho horas en la oficina. Mucha gente, además, es un apasionado de su trabajo. O un emprendedor, que realmente se desvive por lo que hace en su día a día. ¿Por qué no regalar a este tipo de personas algo relacionado con su trabajo? Existen multitud de regalos para una mesa de oficina que pueden ser tan prácticos como originales. Elementos…

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Ejercicios para evitar molestias en nuestra silla de oficina.

Ejercicios para evitar molestias en nuestra silla de oficina. Pasamos gran parte del tiempo sentados en una silla de oficina. A continuación os facilitamos una serie de consejos y ejercicios para evitar dolores y fatigas en nuestro puesto de trabajo. Aseyacovi, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Colmenar Viejo, realizó el 28 de junio un taller explicativo. En él se vieron medidas de prevención de riesgos laborales. Los ejercicios musculares y sobre todo de espalda triunfaron. Ejercicios para evitar molestias y…

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La venta de muebles de oficina en auge. ¿Por qué?

La venta de muebles de oficina en auge. ¿Por qué? El avance tecnológico de los muebles de oficina, y el crecimiento económico, generador de una mayor apertura de oficinas y centros empresariales, está generando un auge muy importante en lo que a venta de mobiliario profesional se refiere. A continuación vamos a desgranar varios informes que ponen de manifiesto el crecimiento del sector, así como las causas que lo favorecen. Aumento de venta en muebles de oficina. En el año 2015,…

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Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última).

  Cinco ferias de mobiliario de oficina que no te puedes perder (si quieres estar a la última). Una oficina a la última es sinónimo de unos empleados motivados, productivos con sentimiento de pertenencia a una empresa. Contar con un mobiliario de oficina actual y adaptado a los trabajadores hace que éstos trabajen mejor, tengan una mayor implicación con la compañía y se evitan riesgos laborales. Para estar a la última en el sector mobiliario de las oficinas, es una buena idea…

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Cómo crear una oficina motivante y que fomente la creatividad.

Cómo crear una oficina motivante y que fomente la creatividad. Las grandes empresas, como Google o Adecco, se consideran como las mejores en las que trabajar por el cuidado que tienen para con los empleados, así como el mobiliario de oficina, la distribución, la decoración y los materiales que introducen en sus espacios de trabajo. Un buen ambiente de trabajo es fundamental para ser productivo y eficiente, pero ese ambiente debe crearse desde la propia oficina. Una oficina motivante y creativa empieza en los…

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Grandes errores a evitar en el diseño de una oficina.

  Grandes errores a evitar en el diseño de una oficina. A la hora de diseñar una oficina hay ciertas zonas que requieren un estilo especial, o, incluso, áreas que se obvian y son muy necesarias. El diseño de las zonas de una oficina puede ser clave para la productividad de los empleados, y para la percepción  de los clientes cuando visitan una empresa. Es por ello que la distribución, el diseño y el mobiliario de oficina que se elija son realmente importantes e…

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Cuando, como y porque hay que cambiar de escritorio en la oficina.

Cuando, como y porque hay que cambiar de escritorio en la oficina. Trabajar a gusto, en una posición cómoda y correcta, que esté adaptada a cada persona es básico para poder trabajar de forma eficiente y productiva. Según diversos estudios, las personas que se encuentran cómodas trabajando son más eficaces y productivas, pero, además, tienen mejor salud. Por tanto, el mobiliario de la oficina y la postura del empleado son realmente importantes, tanto para el trabajador, como para la empresa. Según Josh…

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¿Qué dimensiones debe tener un puesto de trabajo?

¿QUÉ DIMENSIONES DEBE TENER UN PUESTO DE TRABAJO?     El espacio en un puesto de trabajo es importan¿Qué dimensiones debe tener un puesto de trabajo?te para poder desarrollar las tareas de forma eficiente y que el trabajador sea más productivo, y para evitar lesiones laborales. Las posturas y los movimientos de los trabajadores son aspectos básicos a considerar para que el trabajo que se desarrolle sea eficaz. El principal problema reside en que no todo el mundo es igual, por lo…

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Mobiliario de oficina adecuado a la postura en el trabajo.

MOBILIARIO DE OFICINA ADECUADO A LA POSTURA EN EL TRABAJO. Ya hemos hablado de la importancia de una buena postura en el trabajo. Y es que, según el  instituto de seguridad laboral, mantener una buena distancia y optar por una buena medida y altura en tu silla de oficina y demás complementos, evita daños y lesiones, aporta más contabilidad y ayuda a rendir más. Las tres cuartas partes de los trabajadores de los países industrializados trabajan en un puesto de…

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Diseñador de interiores para oficinas.

Diseñador de interiores para oficinas. Ser diseñador de interiores no es algo como coser y cantar, es un trabajo que se consigue con esfuerzo y constancia. Para ser diseñador de interiores para oficinas se necesita un conocimiento de base muy amplio, experiencia y un reciclaje constante de nuevas tendencias. En Spacio Valladolid SA siempre contarás con un diseñador de interiores para oficinas a tu disposición. Podrá realizar tu análisis de necesidades y proponerte la mejor solución funcional y estética. Contarás…

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El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

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