$0

Empresa

Sitland
office_kv
Fabrica SUN
Bortolini

La Empresa – Varese Office

Historia
  Varese office hace equipamiento de oficina desde 2006, desde la fecha trabajamos entregando servicio y diseño de la misma forma que nos caracteriza, educados, alegres, entusiastas, con buena actitud y disponibilidad. 
Servicios
Estamos orientados al equipamiento de oficinas, instalación de muebles, sillas, paneles de piso a cielo o de media altura. Instalación de cortinas roller y persianas. Recientemente hacemos la instalación de cámaras de seguridad e instalación de accesorios electrónicos para oficinas.  
Mision
Estamos orientados a equipar espacios de trabajo de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes, con propuestas de calidad inspiradas en diseño, innovación y tecnología. A través de nuestras capacidades técnicas y humanas basadas en el compromiso y orientación de servicio de todo un equipo de trabajo
Vision
Posicionarnos en el mercado entregando soluciones modulares e integrales, a las exigencias de la empresa moderna  
 
Vision
Posicionarnos en el mercado entregando soluciones modulares e integrales, a las exigencias de la empresa moderna  
 
Mercado Objetivo
La propuesta de valor apunta a orientarse a ciertos clientes, es decir, tiene cierto mercado objetivo (también conocido como Target de mercado, o segmento objetivo). Kaplan y Norton hablan de cuatro clases amplias de propuestas de valor: Mejor compra o Menor costo total: Precios económicos, calidad confiable, servicio rápido. Liderazgo de producto e innovación: Los últimos productos de los líderes de la industria. Llave en mano: Soluciones a medida para las necesidades y preferencias específicas de cada cliente.
Varese logo 400x82.fw  

El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

www.varese.cl

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +