$0

Mobiliario Operativo

El mobiliario operativo de oficina es aquel que facilita la implantación de diferentes puestos de trabajo de una forma fácil, sencilla y tremendamente práctica. Sería el opuesto al de dirección, que se utiliza para otro tipo de estancias. La serie de mobiliario operativo que tenemos en el catálogo de Mobiliar tiene los siguientes denominadores comunes:
  • Practicidad de uso e instalación. Este tipo de muebles de oficina se componen de escritorio, silla y diversos elementos de almacenaje, destinados a cubrir las necesidades de diferentes empleados. Por tanto, deben ser prácticos, tanto para su instalación como para su uso. Estamos hablando de la creación de puestos de trabajo universales, para departamentos o equipos. Por lo tanto, necesitamos contar con muebles flexibles, que permitan una fácil implantación de nuevos puestos. Sin perder, por ello, eficacia a la hora de que el resto de trabajadores continúe con sus tareas comunes.
  • Variedad en el diseño. Es esencial que cubra las necesidades estéticas del entorno en el que irán ubicados. Para ello, contamos con diversas series y diseños. Y, cada uno de ellos, incluye una gran variedad de acabados, tonalidades y funcionalidades.
  • Calidad en los materiales. Todo lo anterior, no puede estar reñido con la calidad. Es esencial que los empleados se sientan parte importante de la empresa. Una de las principales señales la enviamos a través del lugar de trabajo. Si ofrecemos una silla de oficina ergonómica, y una mesa amplia, la persona sentirá que puede realizar sus tareas comunes con comodidad y productividad. Se sentirá valorado.

El objeto de Varese Office es la fabricación , comercialización e importación de muebles y accesorios de oficina.

Av. Nueva Providencia 1881 - Providencia, Santiago.

info@varese.cl

www.varese.cl

Redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +